Saltar al contenido
9 enero, 2019 - Actualizado enero 9, 2019 a las 12:59

WhatsApp es la aplicación que cotidianamente usamos para poder relacionarnos con nuestros, amigos, familiares, conocidos. También la usamos para poder trabajar y poder relacionarnos en otros ámbitos. Con cada actualización este medio de comunicación se ha vuelto práctico y dinámico.

Con las actualizaciones que se han hecho esta aplicación ha agregado, la posibilidad de agregar y publicar estados, video llamadas grupales e individuales, enviar notas de voz sin necesidad de sostener el botón de audio, el menú, la adición de nuevos Gifs y emoticones.

Es muy satisfactorio para los usuarios estar en su casa, en el trabajo o en cualquier otro sitio estar comunicándose por este medio, pero si en ese instante no se puede usar el teléfono ya que no está a su alcance y estas desde una computadora puedes usar este método la página web de WhatsApp para poder seguir con la interacción.

Algunas personas se hacen la pregunta de ¿Cómo hacer para tener la aplicación abierta en dos dispositivos? o ¿Será posible tener WhatsApp en mis teléfonos?  Hoy en día existen métodos para hacer eso posible para el mejor consumo de los beneficiarios.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  ¿Qué es el WhatsApp Business?

Aquí te explicaremos como usar con estos dos métodos WhatsApp de manera independiente:

Whatsapp Web

Gracias a esta versión de whatsapp vas a poder usar tus 2 cuentas personales

Con esta página web puedes ingresar sin ningún problema a la aplicación usando el código QR, que va a ser escaneado con nuestro dispositivo electrónico y de manera automáticamente se van a vincular para poder realizar nuestra actividad de manera de normal

Hay que tener en cuenta que para usar estar esta aplicación en WhatsApp Web hay que mantener una vinculación estable entre tu dispositivo electrónico, sea Smartphone, Tablet o IPod para poder disfrutar sin ningún inconveniente.

Por esta vía electrónica no se puede es realizar video llamadas individuales o grupales ya que aún no han actualizado esa versión para WhatsApp Web. Sin embargo, puedes tomar fotos, enviar archivos como música, documentos, contactos y videos.

Otras de las maneras en las cuales puedes usar esta aplicación desde dos dispositivos es usando emuladores de Android los cuales funcionan como si estas usando tu teléfono, pero desde un computador, los podemos encontrar con diferentes nombres, pero aquí te recomendaremos “Bluestacks”.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  ¡No lo vas a creer! Un huevo ha causado tendencia en Instagram

Bluestacks

Gracias a esta gran app vas a poder tener un emulador android en tu celular

Ahora bien, Bluestacks es un emulador de Android que permite utilizar aplicaciones de estos dispositivos móviles, simultáneamente no permite usar WhatsApp, deberás tener en cuenta que esta aplicación no deberás poseer tu WhatsApp registrado en otro dispositivo, ya que solicitara el traspaso de la cuenta inmediatamente.

Igualmente, es la mejor opción cuando tu dispositivo no posee las características para poder soportar dicha aplicación en tu móvil, pero te permite con este emulador de Android poseer WhatsApp en tu teléfono cuando tu dispositivo no soporta usar esta aplicación.

Esta es una aplicación que funciona como una multiplataforma basado en una nube que está diseñado para utilizar las aplicaciones que Android ofrece, este puede usar desde un sistema operativo Windows o Macintosh.

Este emulador permite descargar aplicaciones y juegos sin ningún problema, como si se está usando un dispositivo móvil, es aquí donde se puede descargar WhatsApp web, la única

 

 

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Los 10 mejores MODs de WhatsApp para Android

 

 

Te sorprenderá este nuevo método de usar una cuenta de WhatsApp en dos dispositivos.
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗