Saltar al contenido
18 enero, 2019 - Actualizado enero 18, 2019 a las 14:08

Si bien a la hora de mejorar o innovar alguna de tus aplicaciones lo primero que piensas es en sí ¿será buena? ¿Será segura? ¿Tendré lo más novedoso? ¿Será lenta o rápida? Y muchísimas dudas más que inundan tu mente, ya que mantener tú móvil al día se han convertido en una prioridad.

Y es que, si, realmente es una prioridad el ahora mantenerse en contacto tanto con las personas cercanas como las que viven en diferentes países, y puedes saber de ellos a través de un simple mensaje usando este tipo de servicio que te ofrece la plataforma de WhatsApp, y a pesar de que sus mejoras son como si usaran un gotero pues millones de usuarios siguen con ellos.

Ventajas de usar MODs de WhatsApp

La mayor ventaja que ofrecen estas aplicaciones son representadas por sus grandiosos temas.

Son muchas los beneficios de usar los MODs para actualizar y personalizar el WhatsApp, es por ello que te nombraremos como los beneficios más resaltantes de todos ellos y porque este seria o no ideal para descargar.

  1. La primera ventaja (creemos que la más importante) es el poder manejar a tu gusto el envío de archivos ya que por ejemplo con estos MODs puedes enviar más de 80 fotos, videos, archivos MP3 y tú mismo puedes ajustar este tipo de envíos, y cuales están acorde a tu uso diario o mensual.
  2. La segunda sería tal vez para muchos el uso de temas en y la variedad en los mismos ya que existen muchos MODs que poseen mas de 500 posibilidades y que hasta puedes personalizar el tuyo sin problemas porque la aplicación se presta para ello.
  3. Los Emojis (emoticones), quien no ha descrito a través de algún mensaje ¿como se siente a mediante de alguna de estas caras? Y es que son muchos los usuarios que les gusta la novedad que existe en ellas y los múltiples usos que puedes darles, y es por eso que los MODs en la actualidad se están haciendo más populares entre los usuarios.
  4. Otra que no deja de ser por cierto una de las más buscada por algunos usuarios y es el verificador de la lectura del mensaje (check) y la hora de tu ultima conexión ya que con estos MODs puedes ocultar las misma, y es mas hasta te permite que puedas leer los mensajes que han sido borrados.
  5. Otra de las ventajas de estos MODs es que puedes usar dos números de teléfonos al mismo tiempo ya que entre sus ajustes puedes habilitar y mantener ambos chats disponibles lo cual lo hace muy atractivo para ciertos usuarios que deben mantenerse siempre al pendiente de sus dos números los cuales pueden ser uno personal y uno laboral.

Desventajas de usar MODs de WhatsApp

Siempre debes tener en cuenta que existe la posibilidad que al momento de usar uno de estos Mods tu cuenta pueda ser baneada por un Hacker.

Al igual que siempre los productos o servicios tienes muchas ventajas y mejoras en muchos de ellos, los mismos no quedan exentos de tener también muchas o pocas desventajas lo que lo hace no ser tan perfecto como algunas veces son presentados a los usuarios, así que para evitar molestias o inconvenientes por culpa de los MODs te hablaremos un poco de las principales fallas de ellas.

  1. Se cree que la primera y más importante desventaja es la seguridad, si la seguridad, ya que muchas de estas aplicaciones no cuenta como una app segura lo cual la permite ser un blanco para los ladrones virtuales.

Esta es una de las razones por la que debes pensarlo dos veces si vale la pena tener esos beneficios en la aplicación, y a cambio obtener todas las mejoras que estos te dan gratis. Con este tipo de Software quedas expuesto a ser víctima de estafas y hasta de robo de identidad. Por eso es mejor que sepas bien si realmente esto es lo que deseas.

  1. La segunda razón, la cual ya le ha sucedido a muchos usuarios es el ser baneados, si así como lees baneados, y es que al descargar uno de estos MODs corres el riesgo de no volver a tener WhatsApp por un tiempo, ya que estos no están de acuerdo con estas mejoras.

Así que si no deseas ser bloqueado temporal o indefinidamente piensa bien lo que harás, mas no existen casos de baneos mayores sino algo esporádico y sólo se ha dado en uno que otro usuario y solamente en uno de los MODs el cual es el famoso WhatsApp Plus.

  1. El tema de las actualizaciones es otra gran desventaja ya con el MODs no es igual que con el original que se actualiza instantáneamente y a veces ni te percatas sino cuando usas el chat que ves las novedades que este trae consigo.

En cambio usando un MODs tienes que estar al corriente por la web si este tiene alguna novedad o aun no, y lo que es peor aun buscar la pagina (segura) que te permita la actualización y que no traiga consigo virus es por ello que si esto es lo que deseas debes estar muy bien informado al respecto.

Riesgos e inconvenientes de usar MODs de WhatsApp

En los Mods es muy posible que al momento de eliminarte o hackearte una cuenta incluso todas tus conversaciones sean eliminadas.

Como se hablo anteriormente en las desventajas de estos MODs lo principal y que creemos es lo mas resaltante es la seguridad que ninguno de ellos ofrece, si bien no se saben de muchos casos que hayan sido malos por culpa de los MODs no escapamos de esta realidad que está latente y más con todo lo que en la actualidad se puede hacer por internet.

Sus riesgos son los mismos y lo primordial que ha buscado la App original es evitar que descargues este tipo de programas en tu móvil y que seas víctima de alguna mala jugada por parte de estos MODs.

Luego de saber cuáles son las ventajas y desventajas de usar los MODs de WhatsApp, puedes evaluar con calma si realmente deseas o no este tipo de app en tu móvil o si haces como muchos y sigues con la original esperando que poco a poco agreguen más opciones para  los usuarios seguir disfrutando de la misma.