ArenaVision ha sido bloqueada en algunos países

Si no tienes idea de lo que es Arenavision ¡Te ponemos rápidamente al tanto! Para que estés informado de la controversial problemática que presenta actualmente este sitio web Como se mencionó anteriormente, se trata de una página web a través de la cual es posible observar toda clase de  contenidos deportivos. Gracias a ArenaVision los … Leer más

10193

Mira aquí todos los vídeos promocionales del Moto G5 y G5 Plus

Lenovo acaba de anunciar los nuevos smartphones Moto G5 y G5 Plus en el MWC 2020. Los dos móviles continúan el legado de la gama Moto G ofreciendo una buena cantidad de prestaciones a unos precios atractivos.

La compañía ha publicado ahora algunos vídeos para los nuevos móviles que destacan algunas de sus características. El protagonista es sin duda el modelo superior de la gama, el G5 Plus, que trae algunas mejoras.

 

Podrás ver todos los vídeos a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=KRs9xfjXG8I

https://www.youtube.com/watch?v=FHfB_DEFmGM

https://www.youtube.com/watch?v=oo6bFoC_3f8

Mensaje de Spam

¿Qué ocurre si respondes a los correos marcados como spam?

Si bien no es precisamente recomendable responder a los correos de tu carpeta de Spam, el humorista James Veitch decidió abrir la carpeta y responder a uno de ellos por diversión. Lo que siguió fue una serie de correos bastante graciosos, en los que Veitch llegó a exprimirle dinero al propio hacker.

Esta graciosa historia entre Veitch y su spammer, llamado Solomon Odonkoh, fue contada durante un evento de TED Talk durante el año pasado. Veitch cuenta cómo Odonkoh le ha contactado para proponerle un gran negocio.

La mayoría de las personas suelen ignorar directamente este tipo de propuestas de negocio que parecen falsas desde el principio, pero Veitch decidió responderle al remitente, y de vuelta recibió una respuesta típica de los estafadores online: Solomon le dijo que le mandaría oro, y que Veitch recibiría “un 10% de lo que consiga distribuir”. El humorista le preguntó después más o menos cuánto oro recibiría y Solomon le respondió que empezaría con 25 kilos, lo que suponen unos 2,5 millones de dólares.

Veitch volvió a responderle que 25 kilos de oro es demasiado poco y que necesitaría más cantidad. Para convencer a Solomon de que realmente tiene planes para volverse rico, Veitch le dijo que trabaja como gerente en un fondo de inversiones y que tiene experiencia para trabajar con grandes sumas de dinero y con metales preciosos.

Asimismo, Veitch consiguió convencer al estafador para que invierta en hummus, dado que su valor en el mercado aumentó considerablemente.

El final es quizás lo mejor de todo, cuando Veitch le pide a Solomon que utilicé una serie de códigos en sus mensajes con el fin de proteger mejor su privacidad.

Deadpool

El nuevo tráiler de Deadpool está repleto de acción, violencia y humor

Deadpool, la película que debutará en los cines de todo el mundo el año que viene, cuenta con un excepcional tráiler.

Como ya lo prometió para el día de Navidad, 20th Century Fox lanzó un nuevo tráiler “red band” de la próxima película de Marvel, que se estrenará en los cines el 12 de febrero de 2016.

Basado en el antihéroe menos convencional de Marvel Comics, Deadpool cuenta la historia del origen del antiguo miembro de las Fuerzas Especiales Wade Wilson, quien se hizo con poderes acelerados de sanación tras haber sido sometido a un duro experimento, adoptando el alter ego Deadpool. Equipado con nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido y oscuro, Deadpool dará caza al hombre que casi le destruyó la vida.

Los nuevos tráilers de la película, tanto el “red band” como el “Green band”, están llenos de violencia, acción y bromas ridículas.

Los productores tuvieron en cuenta el hecho de que el nuevo tráiler debutó en el día de Navidad e incluyeron una escena extremadamente graciosa al comienzo. Después de presentarse como “Pool. Dead”, el personaje principal es preguntado por qué lleva ese traje. La respuesta que da es la siguiente: “Es el día de Navidad y voy a visitar a alguien que está en mi lista de personas malas”.

Deadpool ya se encuentra en nuestra lista de las películas más esperadas del 2016, y seguramente dará mucho que hablar el año que viene cuando se estrene.

Mapa del Universo conocido

Los hallazgos más impresionantes del Universo

El ser humano desde sus comienzos ha mirado los cielos de la noche sumergido en un mapa de incertidumbre e interpretación. Su mirada ha buscado respuesta ante el firmamento divinizando, bautizando, creando historias con su imaginación despierta en un universo de estrellas. Todo lo terrenal esta estudiado y nos interesa que ocurre mas allá de … Leer más

Yahoo Mail para escritorio

Yahoo se rinde y ahora permite leer los mensajes de Gmail en el nuevo Yahoo Mail

Ahora que la aplicación de Yahoo Mail está disponible en los móviles, la compañía decidió aceptar otras cuentas de correo como Outlook, Hotmail y AOL con el fin de poder ganar más usuarios. Su gran rival Gmail también se unió a esta lista.

La lucha entre Yahoo y Gmail se remonta muchos años en el pasado. A pesar de ser una de las primeras empresas en ofrecer un sistema de email gratuito en 1997, Yahoo se vio superada por Outlook en el mercado empresarial y Gmail en el mercado privado.

El éxito de Gmail se debió a la implementación del famoso motor de búsqueda de Google en el sistema del correo, pero al mismo tiempo también por ofrecer una capacidad de almacenamiento de 1GB, que era un espacio enorme en esos tiempos frente a los 100MB ofrecidos por Yahoo. Poco más tarde Yahoo aumentó el espacio de almacenamiento a 1GB, pero ya era demasiado tarde.

Finalmente, el servicio de Google ganó popularidad en todo el mundo y en múltiples mercados, y conservó su reinado hasta el día de hoy. Sobre todo es una cuenta esencial a la hora de usar un dispositivo o las aplicaciones de Android.

Aunque Yahoo hace muchos esfuerzos para vender las principales funciones de su correo en el medio online, la compañía estadounidense lanzó recientemente una aplicación compatible con múltiples cuentas de correo, incluyendo Gmail. A través de esta aplicación podrás ver no sólo los últimos 200 mensajes, sino todo tu archivo de Gmail, incluyendo los archivos adjuntos.

Yahoo Mail ofrecerá acceso único a todas las cuentas de correo que tengas mediante una interfaz intuitiva, y el método de acceso de la aplicación es posible gracias a un código único llamado Yahoo Account Key. Los que estén interesados ya pueden descargar la aplicación para Android o iOS desde sus respectivas tiendas.

482

Facebook rediseña la pestaña de notificaciones en iOS y Android

Facebook comienza a desplegar esta semana una nueva pestaña de notificaciones cuyo diseño es bastante parecido a las famosas tarjetas de Google Now.

Keith Peiris, Product Manager en Facebook, dijo que los usuarios pidieron la posibilidad de ver más información de su interés en las notificaciones. Por ello, las notificaciones se empezarán a mostrar en forma de tarjetas que incluirán diversa información útil, incluyendo los cumpleaños y eventos importantes de los amigos, resultados deportivos y recordatorios para ver una serie (siempre y cuando le hayas dado Me gusta a dicha serie en su página), así como eventos futuros.

En la pestaña de notificaciones también se podrán añadir tarjetas con información relevante a lugar donde vivas, como por ejemplo el tiempo, eventos locales y noticias de tu ciudad. También hay tarjetas reservadas para la cartelera en cines cercanos, restaurantes y enlaces a sus respectivas páginas de Facebook.

La compañía dijo que la nueva actualización se desplegará gradualmente a los usuarios del iPhone y Android en Estados Unidos y que los actuales ajustes de notificación de los usuarios no van a modificarse.

¿Qué opinas sobre el nuevo diseño de las notificaciones? ¿Crees que acabará convirtiéndose en una especie de segundo «feed» de noticias? Echa un vistazo al vídeo de arriba y dinos tu opinión al respecto.

327

Boomerang, una nueva aplicación de Instagram para inmortalizar tus recuerdos

Instagram sigue siendo la aplicación más popular para la captura de fotos, y sus creadores están tratando de diversificar constantemente su gama de herramientas.

Si tienes un smartphone, sin importar la plataforma, seguramente habrás usado alguna vez Instagram para capturar una foto con algún efecto llamativo. La aplicación cuenta con más de 400 millones de usuarios y goza de éxito en todos los países.

Al mismo tiempo, la cantidad de aplicaciones que hacen exactamente lo mismo también ha aumentado en los últimos años, por lo que el equipo de Instagram está haciendo esfuerzos considerables con el fin de mantenerse por delante de la competencia.

Boomerang, un nuevo concepto de captura de imágenes

Para mantener distancia de sus rivales, Instagram ha lanzado ahora Boomerang, una nueva aplicación para iOS y Android.

Después de Hyperlapse y Layout, la nueva aplicación introduce un modo original de inmortalizar instantes de tu vida.

Boomerang te permitirá capturar secuencias de vídeo de un segundo, formadas aproximadamente por cinco fotogramas estáticos que se reproducen en bucle tanto hacia adelante como hacia atrás. Por otro lado, estas capturas no son demasiado diferentes de lo que puedes hacer con Vine o con los típicos GIFs, pero al menos ofrece algunas funciones originales.

Instagram espera que Boomerang sea utilizada por los usuarios cuando deseen capturar diversos momentos de un modo original. Las capturas podrán ser luego compartidas fácilmente en Instagram o en Facebook.

Como era de esperar, la aplicación puede ser descargada gratuitamente y su lanzamiento vino acompañado por un clip que te ayudará a entender mejor su funcionamiento.

Black Screen of Life te ayudará a escuchar música en YouTube con la pantalla del teléfono bloqueada

Cómo escuchar música de YouTube en el teléfono con la pantalla bloqueada

Los usuarios de Android tienen una nueva razón para alegrarse. Si cuentas con un dispositivo con el sistema operativo de Google, ahora puedes escuchar música desde YouTube con la pantalla bloqueada, gracias a una nueva aplicación gratuita.

Pese a que YouTube es una plataforma con contenidos de vídeo y una amplia variedad de videoclips, lo cierto es que muchos internautas la usan para escuchar sus canciones favoritas. Incluso si no encuentras tu canción favorita a través de aplicaciones de streaming de música como Spotify, hay muchas posibilidades de que la encuentres en YouTube.

Lo malo de YouTube es que no permite escuchar música con la pantalla del teléfono bloqueada. Esto no sólo gasta batería, sino que hace que toda la experiencia sea mucho más incómoda, ya que es prácticamente imposible estar con el teléfono en el bolsillo sin que se toque algún mando.

Por esta razón se creó la aplicación “Black Screen of Life” para Android. Se trata de una aplicación gratuita que apaga la pantalla de tu dispositivo con la ayuda del sensor de proximidad. Black Screen of Life simplemente activa el sensor de proximidad y lo único que tienes que hacer es taparlo de alguna manera, por ejemplo, poniendo el teléfono con la pantalla boca abajo o en el bolsillo. No es el método más fácil, pero al menos funciona.

La aplicación ofrece un método sencillo para escuchar música de YouTube y ahorrar batería sin tener que hacer root al teléfono.

Puedes descargar “Black Screen of Life” gratuitamente desde la Google Play Store. En el vídeo de arriba puedes ver exactamente cómo funciona.