Saltar al contenido
23 enero, 2019 - Actualizado enero 23, 2019 a las 00:55

Piezas exageradas llenas de sangre y balas, la libertad de explorar un mundo abierto bañado por el crimen, una caracterización profunda que de alguna manera hace que las personas horribles sean identificables y la capacidad de exonerarse del asesinato en masa simplemente al atacar

La cuestión es que, aunque la jugabilidad de GTA 5 sin duda aún dura casi seis años, la ferviente y hambrienta base de fans de Rockstar siempre querrá más. Literalmente, la gente ha estado debatiendo cómo se vería GTA 6 cuando finalmente se lance el juego, todo el mundo parece estar esperando.

Características de GTA 6

Vídeos de GTA 6
Estas son las características que se esperan con GTA 6.

Y, por último, está la cuestión de unas nuevas características podría introducir GTA 6. La serie ya nos ha permitido conducir y pilotar casi todos los tipos de vehículos terrestres, acuáticos y aéreos, desde una bicicleta normal hasta un avión de combate.

La mejora más obvia sería expandir la experiencia de la caja de arena brindando a los jugadores nuevas formas de interactuar con el entorno.

Esto no debería ser un problema, ya que las consolas de la próxima generación deberían introducir algunas nuevas tecnologías que indudablemente permitirán que GTA 6 alcance nuevos niveles.

Asimismo, buscarán darnos el realismo que van más allá de lo que nos ofrecieron los pagos anteriores. Una gran adición que definitivamente nos gustaría ver es el soporte completo de VR.

Simplemente, no se puede negar que la VR está aquí para quedarse, es la forma más increíble de experimentar juegos, y las cifras de ventas no están desalentando a las empresas a seguir con la realidad virtual y a impulsar la tecnología.

Además, GTA V ya ha experimentado con la perspectiva en primera persona, por lo que agregar soporte de VR a GTA 6 desde el primer día no parece un escenario poco probable.

Rumores de GTA 6

Vídeos de GTA 6
Conoce los rumores que están rondando alrededor de GTA 6.

Estos son algunos de los últimos rumores sobre GTA 6:

  • Ubicada tanto en los EE. UU, como en Sudamérica: algunos datos filtrados sugieren que GTA 6 podría ser el primer juego de GTA desde GTA: Londres en visitar lugares fuera de EE. UU.
  • Una posible protagonista femenina: existe una gran posibilidad de que GTA 6 tenga un personaje jugable, y es muy probable que suceda si el juego termina con múltiples protagonistas como GTA V.
  • Se establece en el pasado la era 3D de la era de juegos de GTA no siguieron exactamente una línea de tiempo lineal, pero el mismo no puede decirse para el HD-era GTA IV y V. Sin embargo, algunos teorizan que GTA 6 podría volver a visitar los años 90, 80, o tal vez incluso los años 70.

Ultimas noticias

Vídeos de GTA 6
Debes leer sobre las noticias que tenemos de GTA 6.

Grand Theft Auto es nada menos que una institución de juegos. Tal es el éxito de la icónica franquicia de juegos de Rockstar, que las ventas mundiales de su última versión, GTA V, superaron las 100.000.000 de unidades.

En resumen, eso lo convierte en el juego más vendido de todos los tiempos y en una de las piezas de entretenimiento más vendidas en la historia de la humanidad.

Y no terminará ahí. Rockstar ha estado produciendo actualizaciones incrementales para GTA Online desde el lanzamiento completo del juego en 2013.

Solo hace poco se lanzó la actualización After Hours, que permite a los jugadores administrar su propio club nocturno / centro empresarial ilegal, y la muy reciente Arena Wars, que trae un poco de Mad Max a las calles de Los Santos.

Dado el éxito comercial y crítico de Grand Theft Auto (y, en particular, el éxito de GTA V), GTA 6 es algo inevitable. ¿Pero cómo el juego llevará adelante la fórmula ganadora de la serie? ¿Dónde se establecerá? ¿Cuál será la trama?

Ya hemos tenido algunas pistas sobre cómo responder estas preguntas y más. Siga leyendo para conocer todos los rumores y especulaciones actuales sobre la fecha de lanzamiento y la ubicación de GTA 6, así como todo lo que aquí en Expert Reviews queremos ver del muy esperado sucesor de GTA V.

Rumores de los YouTubers sobre lanzamiento de GTA 6

Vídeos de GTA 6
Lee sobre lo que comentan los youtubers de GTA 6.

El analista de la industria de los juegos, Michael Pachter, habló con Gamingbolt sobre el futuro de Grand Theft Auto, y no verá el lanzamiento de una continuación por otros tres o cuatro años.

“Dijo que sale después de 2022”, dijo Pachter al sitio. “Recuerde, Red Dead Redemption 2 sale ocho años después del primero, por lo que la idea de que GTA 6 aparezca antes de 2021 parece ridícula.

Y de parte de Rockstar, los únicos anuncios que han hecho más de un año antes del lanzamiento fueron porque el lanzamiento se retrasó. Así que, en el mejor de los casos, GTA 6 se anunció en 2020 para una versión 2021 “.

Hasta ahora, ha habido algunas señales tempranas de que Rockstar está tramando el rumbo para un nuevo Grand Theft Auto, pero los desarrolladores están callados sobre los detalles específicos.

El 26 de octubre se produjo el lanzamiento de Red Dead Redemption 2, lo que significa que Rockstar sin duda dedicará al menos 2018 y 2019 a su serie Wild West.

Pero con ese juego fuera del camino, el paso estaría claro para un retorno a la acción criminal actual: queda por ver si eso lleva tres o cuatro años.

Un período de tiempo probable sería un lanzamiento de GTA 6 alrededor de 2021, si no más tarde. Con el ciclo de la consola actual disminuyendo, ese período de tiempo sugiere que GTA 6 podría lanzarse a tiempo para la próxima generación de máquinas Xbox y PlayStation.

El primero, ahora conocido por el nombre en código ‘Anaconda’, está incursionando con la tecnología de transmisión en la nube; se rumorea que este último, actualmente denominado PS5, se lanzará en los próximos años.

¿Dónde se establecerá?

Vídeos de GTA 6
Descubre en dónde se piensa que será GTA 6.

Varios rumores han sugerido que GTA 6 podría ver un regreso a Vice City. GTA de 2002: Vice City se estableció en la metrópolis al estilo de Miami en 1986 y está repleto de todos los tropos de espectáculos de policías que esperas.

GTA V y IV vieron el regreso de la serie a Los Santos y Liberty City respectivamente, por lo que una versión moderna de Vice City tiene cierto sentido. Si llegara a suceder, ¿volvería el juego a la década de 1980, o mostraría una versión moderna de Vice City?

El sitio web de televisión The Know informó que tiene una fuente de información privilegiada que ha confirmado que el juego se encuentra en desarrollo inicial y que saltará entre dos ubicaciones distintas: Vice City (también conocida como Miami) y una región aún por determinar en Sudamérica.

También ha habido murmullos de que Rockstar podría estar considerando lugares fuera de los Estados Unidos, incluso un regreso a Londres después del Grand Theft Auto: London 1969, paquete de misiones de Londres para el juego original.

Se ha lanzado agua a ese incendio en particular gracias a una entrevista de 2013 con The Guardian, que sugiere que el juego no se establecerá en Londres. “Creo que, para nosotros, mi intuición es que GTA London estuvo bien por el momento, pero los juegos eran más limitados en ese momento”.