Saltar al contenido

Si eres estudiante o trabajador de oficina seguramente uno de tus mayores problemas es el sedentarismo, quedarte sentado por muchas horas puede dañar tu salud de diferentes formas, desde un simple dolor de huesos hasta un grave dolor de algún órgano interno ¿Cómo combatir esto?

Hoy te presentamos Wear Inactivity Coach, una divertida aplicación para relojes inteligentes con Android Wear que te motivará a moverte después de pasar varias horas sin hacerlo. El funcionamiento se basa en un sensor presente en cualquier smartwatch con Android, por lo que no habrá problemas de compatibilidad al instalarlo.

Cuando la aplicación detecte que no te has movido por un par de horas te animará a hacerlo con frases graciosas y divertidas que vienen de un pequeño pájaro amarillo, si te aburres de el puedes contratar a otros entrenadores dentro de la misma aplicación, estos traerán frases nuevas junto a una personalidad única.

Wear Inactivity Coach

Descarga Wear Inactivity Coach para Android Wear desde el enlace que te dejamos más abajo, la aplicación es gratuita pero si tiene pagos dentro, su peso es de tan solo 10 megabytes.

Enlace: Wear Inactivity Coach para Android Wear