Saltar al contenido
27 diciembre, 2018 - Actualizado diciembre 27, 2018 a las 23:02

¿Nueva aplicación de WhatsApp? esta es una pregunta que se están haciendo los usuarios en la actualidad pese a que la famosa app de mensajería inmediata mejor conocida como “WhatsApp”, se encuentra desempeñando su nueva y mejorada versión “Beta 2.18.373”.

Así mismo, esta impresionante actualización va a contar con una interesante opción que le permita a cada uno de sus usuarios conseguir sus “Stickers” que deseen utilizar en algún momento determinado durante sus conversaciones, bien sea en una conversación con otro usuario o en forma grupal.

Los técnicos de WhatsApp han dejado muy en claro que gracias a esta nueva y mejorada versión los grupos de la app van a contar con nuevas funciones y una de ellas podría ser representada con la opción de poder añadir un botón para realizar una llamada grupal, es decir para llamar con varios participantes del grupo.

¿Qué es lo que realmente debería llegar a saber un usuario tras la llegada de esta nueva versión Beta de la aplicación de WhatsApp?

Actualización de Whatsapp 1.
Whatsapp ha puesto su total confianza en las increíbles nuevas funciones de esta maravillosa versión,

“Se podría decir que los usuarios van a lograr obtener la versión anterior de WhatsApp de 2.12.368, debido a que ya se encuentra integra en las plataformas de descarga de “Google Play”, pero, la última versión Beta no, por lo que se solamente se tendrá que descargar a través de la plataforma de Google”.

Esto se debe a que sólo es una versión todavía en desarrollo, explicaron los técnicos de WhatsApp.

¿Cuáles son esas 2 nuevas funciones?

Actualización de Whatsapp 2.
Principalmente se trata de 2 nuevas funciones, en las que ayudan a mejorar la comunicación a través de dicha plataforma.

Debido a que la app de Whatsapp se encuentra viviendo cambios continuos que le permitan mejorar toda la experiencia de sus consumidores, la compañía acaba de estrenar esta nueva versión, que se le permitirá ser probada por los usuarios sólo en móviles Android.

Por lo que, esta versión de 2.18.373 se encuentra en las plataformas de Google y a su vez se encuentran almacenadas en versiones que están aún en desarrollo de “Software” para que luego logren estar disponibles en la Google Play, siendo estas novedades obtenidas por el portal de “WABeta Info”.

1) Permite Buscar Stickers o pegatinas con palabras claves

Esta app de mensajería ha hecho más sencillo el objetivo de conseguir los Stickers que pueda necesitar un usuario en su aplicación y con tan sólo colocar una palabra en su barra de búsqueda, ya que al colocar una palabra, pudiendo ser “Carro” va a reflejarse una pegatina que el usuario necesite para la conversación.

2) Permite realizar llamadas de forma grupal

Ya que muchos usuarios encuentran un poco tedioso el tener que realizar una llamada de grupo, debido a que tienen que llamar a un usuario y después es que tendrán que invitar al resto del grupo, con este nuevo diseño de llamas que ofrece la versión Beta eso ya no será un problema.

Esto se debe a que ahora cuentan con la nueva función que les permite añadir un botón de llamada grupal en sus grupos, para poder llevar a cabo sus llamadas de manera veloz y con todos los participantes de ese grupo; así que cuando la función se habilite el usuario notará el botón de las llamadas grupales.