Saltar al contenido

Antes era difícil la comunicación debido a la tecnología que nos acompañaba en ese momento no era la más rápida o más novedosa. Sin embargo, cumplía con lo básico que era mantener una conversación con personas que estuvieran cerca o lejos de nosotros, debido a la falta de una mensajería en caso de no poder llamar salieron varios programas.

Esta necesidad de estar al corriente con las personas se convirtió en una prioridad, y es que el mundo de la tecnología ha ido avanzando. De manera tal que te ha hecho sentir cerca de alguien bien sea a través de notas de voz, fotos e inclusive videollamadas. Todo esto se ha hecho parte del día a día de los usuarios de diferentes plataformas de comunicaciones.

Diferencias entre WhatsApp vs. WhatsApp Plus

WhatsApp vs WhatsApp Plus
Estas son las diferencias entre WhatsApp vs WhatsApp Plus.

Son muchos los detalles que puede diferenciar una app de otra. En esta oportunidad, se presentarán las diferencias entre WhatsApp vs. WhatsApp Plus.

Hablaremos un poco de la primera, esta salió a la luz tecnológica en el año 2009. Y desde su llegada, esta ha revolucionado las comunicaciones para los diferentes ámbitos ya sean desde lo laboral hasta lo familiar.

La segunda es una versión creada en el año 2012 por Rafalete, pero no es una app autorizada “legalmente”, con esta explicación de ambas procederemos colocar cuáles son las diferencias entre ambas app.

Diferencias

La Aplicación de WhatsApp te permite realizar las actualizaciones apenas tengas activados los datos o estés en una señal de WiFi. Es decir, en el proceso no requiere que tú la busques, sino que ella sola lo hace si lo tienes con actualizaciones automáticas.

En cambio, WhatsApp Plus requiere de actualizaciones mediante páginas de internet, en las cuales no puedes saber si es verdaderamente esa la actualización correspondiente a tu necesidad.

Hay diferencia entre en envío de archivos, ya que con WhatsApp solo puede enviar un límite de 10 Fotos. Además, no puedes pasar de una cantidad en relación a los vídeos.

En cambio, con WhatsApp Plus puedes enviar 100 fotos y hasta archivos MP3.

Los diseños con WhatsApp Plus son innumerables, es decir que puedes escoger los que desees ya que no es limitado. Esto es algo que no aplica en WhatsApp, en donde sus temas son pocos y limita el interés visual de usuario.

Una de las grandes diferencias y tal vez la que más son buscadas por los usuarios, son los emojis o emoticones con los cuales puedes comunicar miles de cosas sin decir más nada.

La aplicación de WhatsApp solo tiene cierta cantidad de ellos (siempre están agregando), pero la versión WhatsApp Plus tiene muchos más. Sin embargo, lleva en punto en contra y es que si chateas con alguien que no tengas este programa no le llegará la imagen.

Son muchas más las diferencias que podemos encontrar en ambas pero estas son las más resaltantes hasta ahora.

Similitudes entre WhatsApp vs WhatsApp Plus

WhatsApp vs WhatsApp Plus
Ambas aplicaciones tienen cosas en común. Conoce cuáles son.

Ya mostramos las diferencias en ambas apps pero siempre, en todas las aplicaciones, traen similitudes.

Estas no escapan de tener muchas cosas en común y es que realmente la creación de WhatsApp Plus se dio, ya que el creador quería que los usuarios de la app original pudieran disfrutar de muchas más novedades que en la otra no se pueden disfrutar.

Una de las similitudes entre ambas es que ya puedes esconder la hora de tu ultima conexión uno de los ajustes que son más solicitados por los usuarios.

Otra que es igual en ellas es que el usuario no pueda saber si se leyó el mensaje recibido o no.

Otra semejanza en ambas es que puedes ahora eliminar los mensajes en caso de que te equivoques o que sencillamente te arrepentiste. Pudiendo así quitar rastro de lo enviado aunque la otra persona puede ver que eliminaste el mensaje.

¿Cuál es mejor entre WhatsApp vs WhatsApp Plus?

WhatsApp vs WhatsApp Plus
Entre WhatsApp vs WhatsApp Plus escoger cuál es el mejor dependerá de cada persona.

Son muchas las opiniones que se pueden encontrar en la web de ambas aplicaciones. Estas son muy variadas, ya que la versión de WhatsApp Plus ofrece muchas más novedades y ajustes, los cuales la hacen ser la preferida por varios de los usuarios.

Muchas personas también se quedan con lo clásico y es por, tal vez, la costumbre o por la seguridad que esta te da por ser una app legal de Google Play.

WhatsApp vs WhatsApp Plus seguridad y privacidad

WhatsApp vs WhatsApp Plus
La seguridad entre ambas aplicaciones es diferentes. Conoce por qué.

Es bien conocido que al momento de descargar una aplicación lo más importante  es tu seguridad y tu privacidad, es una de las primeras cosas que debemos buscar para el bienestar y la seguridad de saber que no serás estafado mediante ellas.

Con la aplicación Original podrás descargar sin problemas, ya que esta te ofrece hasta cifrados de seguridad. Con lo cual, podrás tener tus conversaciones tranquilamente y hasta archivadas si lo requieres.

En cambio, la versión Plus de esta no tiene seguridad; inclusive ha llegado a ser baneado y aunque trabajan en mejorar eso todavía no lo han logrado.

La decisión queda en manos de los usuarios si toman un riesgo el cual trae más novedad, o si totalmente prefiere quedarse con la seguridad  y con la novedad que cada día se va actualizando en la app original.

WhatsApp vs WhatsApp plus personalización

WhatsApp vs WhatsApp Plus
WhatsApp Plus tiene una mayor cantidad de opciones de personalización.

Como anteriormente se habló en las diferencias entre ambas aplicaciones, una de las más notables es el manejo de la personalización de ambas. Y es que una es más limitada que la otra tanto en diseños como en los ajustes.

Además, en la actualidad la original ha ido dando grandes avances de WhatsApp debido a la competencial que el WhatsApp Plus representa para ellos, pero es de destacar que el plus sigue estando muy por encima del original.

Muchos usuarios siguen a la espera de estas actualizaciones que se han estado dando más seguidas que en versiones anteriores y esto mantiene contento a las personas que usan el servicio.

Es por ello que, ahora te invitamos a que evalúes cual de esta aplicaciones se adapta mas a tus necesidades y gustos. Por eso, ¡no esperes mas y decídete!