Saltar al contenido
15 agosto, 2017 - Actualizado agosto 15, 2017 a las 14:02

WiFi PassWord APK es una magnífica aplicación con la que vas a poder descifrar claves de Internet. Te preguntarás si ya ahí muchas aplicaciones que pueden hacer eso. La contestación a eso es que esta aplicación no requiere acceso a Internet además de que pesa poquísimo en tanto que ahí otras que o bien pesan muchos megas, o bien requieren acceso a Internet. Tener acceso a Internet, eso es lo que deseamos sencillamente de ahí que esta aplicación es una de las preferidas por los usuarios de android para descifrar las claves de las redes wi-fi.

Descargar Wifi Password para las contraseñas de tu móvil

Entre sus primordiales peculiaridades, WiFi PassWord APK resalta que solo pesa 1 MB por lo que no ocupa prácticamente nada de espacio en tu celular. Puede ser utilizada en versiones de android superiores a la 2.2 si bien hoy día la mayor parte de móvil superan dicha versión de android con lo que no será un obstáculo para poder tener esta aplicación en su móvil. Aguanta diferentes tipos de redes wi-fi, entre ellas las primordiales que serian de Infinitum, Axtel, Intercable, Megared y otras muchas, no esperes más en descargarla en tanto que es la mejor aplicación que existe para android descifrando claves wi-fi.

¿Cómo Descargar WiFi PassWord Android?

wifi-password-apk

WiFi PassWord APK es una aplicación que simplemente nos enseñará todas y cada una de las claves de acceso de redes WiFi que tenemos guardadas en nuestro terminal Android. NO nos dejará piratear redes WiFi, ni auditarlas, ni nada de nada. Tan solo muestra las claves de acceso de las redes WiFi a las que hayamos estado conectados anteriormente.

Es fundamental tomar en consideración que, como sugiere el nombre de la aplicación, es totalmente indispensable tener un terminal con ‘root’ para poder emplearla. Si nuestro terminal no está ‘rooteado’ no vamos a poder emplear WiFi PassWord APK adecuadamente.

Descargar WPSApp para Descubrir la Contraseña del WiFi

WiFi PassWord APK es una aplicación realmente útil, en tanto que gracias a ella vamos a poder echar una ojeada veloz a cualquier clave de acceso de cualquier red WiFi a la que nos hayamos conectado.

Rootear un dispositivo Android puede administrar muchas alegrías a usuarios experimentados con la plataforma, existiendo un sinfín de aplicaciones que se aprovechan de los permisos de super usuario para desbloquear peculiaridades vetadas para los usuarios ‘estándar’ de Android. Estas son ciertas aplicaciones más útiles que podemos instalar tras hacer root.

[ratings]