Saltar al contenido

Xiaomi es una de las grandes firmas chinas que en los últimos años ha despegado del resto de la competencia del continente asiático, pero no habían logrado dar el salto a uno de los países más importantes en el sector de los terminales, es decir España, en donde finalmente han aterrizado hace algunos días.

Fue la misma firma la que publicó mediante sus redes sociales su llegada a esta nación del viejo continente, además de inaugurar las cuentas oficiales de Facebook y Twitter para España, en donde los usuarios se podrán enterar de nuevos lanzamientos, dispositivos y de posibles tiendas físicas que se vayan instalando en el país.

Descargar la App de Burger King

¿Qué gadgets comercializará Xiaomi?

Una de las preguntas que muchos usuarios se han hecho los usuarios en los últimos días sin lugar a dudas es qué tipo de gadgets comercializará Xiaomi en España, esto debido a que no dejaron claro si solamente llegarán para la venta de móviles, smartwatchs u otro tipo.

Xiaomi

A pesar de ello se mencionó que durante las próximas semanas se darán a conocer varios de los detalles que formarán parte de los canales de distribución que se ejecutará para llegar a todos los clientes españoles y complacerlos con los productos de Xiaomi.

El primer mercado occidental de Xiaomi

Con la llegada de Xiaomi a España se convierte en el primer país que forma parte de Europa Occidental que recibe al fabricante, esto en gran parte al interés que los usuarios de esta nación han mostrado en los últimos meses, especialmente por los móviles que integran sistema operativo Android, smartwaches o pulseras inteligentes de deportes.

Descargar Kingroot para Android

Así que es una excelente estrategia de parte de la firma china para llegar a convencer a un público de los más exigentes en este sector. ¿Crees que se consolidará la marca en España? o solamente será una marca que pasará desapercibida.

Fuente: Xiaomi Official