Saltar al contenido

Cuando se quiere adquirir una portátil lo principal que se busca es calidad y buen precio, y uno de los que ofrece este servicio es Xiaomi que se esperaba que ya abandonara el mercado, pero no fue para nada así, regresó y que mejor manera que renovando su producto.

En esta oportunidad la compañía de china Xiaomi te trae Mi Notebook Air de 12.5 pulgadas, ya que no se quiso quedar atrás en el mundo de las portátiles. Este nuevo producto viene muy bien actualizado y lo mejor en un excelente precio comparado a la gran calidad del producto esto lo hace aún más accesible para ti.

Entre las especificaciones y características del producto podemos encontrar:

  1. Sistema operativo Windows 10.
  2. Intelcore i5 (séptima generación).
  3. Procesador 3,4 GHz con la gráfica integrada.
  4. Memoria RAM 8 GB.
  5. Almacenamiento de disco duro de 256 GB.
  6. Batería con duración de 11,5 horas.
  7. Bluethooth 4.1.
  8. Puerto HDMI.
  9. Puerto USB.
  10. Altavoz estéreo.
  11. Su peso es de 1.07.
  12. Por ser más delgada y ligera ayuda a ser práctica.
  13. Teclado con iluminación.

Con todas estas especificaciones puedes ver si esta portátil será práctica para ti o no, pero es altamente recomendada para realizar trabajo fuera de la casa por lo accesible y ligera que es.

Y aunque en los detalles de esta se dice que tiene una duración de 11.5 horas de batería, algunos usuarios coinciden que la batería lo máximo que llega es a casi 9 horas de duración.

Por ello, es recomendable que sea usada en momentos necesarios para realizar trabajos que no lleven mucho tiempo igualmente esta portátil trae su cargador. Esto, según los usuarios, en menos de 40 minutos ya tiene más de la mitad de la batería cargada lo cual le da un plus extra, ya que si te encuentras apurado su carga rápida te ayudara en este caso.

Son muchas las diferencias de esta Xiaomi Mi Notebook Air 12.5 pulgadas de las Xiaomi anteriores, entre ellas está la pantalla la cual ahora es unas pulgadas más pequeña, su peso es de solo un kilo, y lo más importante es que su procesador es el mejor que existe en el mercado.

Su nueva apariencia se denota más que en las anteriores, ya que está hecha en metal que la hace más llamativa y similar a las carcasas de Apple. Sus colores disponibles son el dorado y el plateado lo cual lo hace mucho más llamativo a los compradores.

Si bien esta solo son algunas de las diferencias de la antiguas Xiaomi, es buena guía para que sepas si esta es la portátil que más te conviene gracias a todas los pros y contras que aquí se te muestran. Existen otras marcas que también podrían servir de comparación para el momento de realizar la compra.

Lo importante de esto es que como consumidor tienes las prioridad de escoger si vale la pena tenerla o no referente a tu necesidad.