Saltar al contenido
9 enero, 2019 - Actualizado enero 9, 2019 a las 12:59

Puede que hayas escuchado o visto la película BirdBox, una película de suspenso donde los actores deben poseer los ojos vendados para poder navegar por un bosque, ya que este fue tomado por fuerzas malignas y la mejor forma de evitarlas es con los ojos vendados, ahora existe un challenge de esto.

Actualmente las personas hicieron un challenge donde deben poseer los ojos vendados y realizar una serie de retos que se ponen, estos deben hacerlo en su alrededor, intentado superar obstáculos, o hasta caminar por los vecindarios con los ojos totalmente tapados, conocido como BirdBoxChallenge.

Las personas tienen la costumbre de realizar retos challenge, ya sea por películas populares o por acontecimientos que se presentan en la actualidad, ahora es popular este reto de BirdBoxChallenge, pero que problema tiene o que consecuencias ha dejado este challenge.

Desafío de BirdBoxChallenge:

En la actualidad muchas personas han estado realizando cada uno de estos retos Challenge

El “Desafío de BirdBoxChallenge” consiste en personas que viven su vida cotidiana con los ojos vendados como si estuvieran en la película. Ya sea completando tareas o simplemente caminando por la calle o en su casa, las personas ahora están documentando sus experiencias con los ojos vendados.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Conoce la nueva serie de Netflix que está haciendo que todos borren sus redes sociales.

Los vídeos son completamente extraños, y Netflix ahora advierte a los espectadores que hacer el “Desafío BirdBox” podría llevar a una hospitalización, debido a que se han visto accidentes impactantes al realizar este tipo de retos, por lo que Netflix tuvo que realizar un anuncio luego de la película solicitando que tengan cuidado con el reto.

El problema principal radica en los accidentes que han tenido las personas con este reto, ocasionándose graves lesiones o transitando en la noche por lugares peligrosos sin poder ver nada. Es por esto que se empezó a intentar concientizar a las personas en la ejecución de este reto.

Tanto así que un twitteo de Netflix expresa que no creen que tenga, que realizar dichos anuncios, pero los vídeos que han visto los llevo a tener que hacerlo, pudiéndose observar un vídeo donde un conductor maneja su vehículo con los ojos totalmente vendados en una autopista.

La ejecución de este tipo de retos puede traer no tanto problemas a la persona si no a las que los rodea, pudiéndole causar lesiones o llegando hasta a lograr causarle la muerte a alguien, hay challenge que no son tan desastroso o no requieren cierta responsabilidad, pero este tipo de retos es muy peligroso.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  El nuevo iOS 12 Beta

Trae demasiadas consecuencias a las personas, por la manera en que lo hacen, pudiéndose observar la irresponsabilidad de las personas al realizarlo, ya que no lo hacen de una manera sana, sino todo lo contrario, las personas lo han realizado de una manera poco responsable.

Todo esto se ha observado en los vídeos que se han hecho virales en las redes sociales, donde en los mismos se pueden observar hasta accidentes, y hablamos de vídeos que se han hechos virales, quien puede saber qué otras cosas se han hecho con este challenge que no se haya subido a la red, y no podamos ver el desastre que ocasiona, por lo tanto, hay que tener conciencia y responsabilidad al hacerlo.

 

 

 

 

 

¿Ya te enteraste del nuevo BirdBoxChallenge? Conoce las consecuencias que tiene.
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗