Saltar al contenido
24 agosto, 2018 - Actualizado agosto 24, 2018 a las 14:47

Lo cierto es que Youtube es una plataforma altamente generalizada y con una personalización única, la misma tiene diferentes tipos de modalidades, siendo una de ellas la que se conoce como “Youtube oscuro”.

Esta misma no es ningún tipo de servidor que funciona de la misma manera que la internet profunda donde se muestran videos variados con características desagradables, sino que es más que todo un tema de la página principal de dicha plataforma.

En ella, Youtube se torna de un color negro, mostrando las barras del video del mismo color solo que con diferentes añadiduras para que puedan sobresalir las letras y las ventanas de las imágenes de los videos en sí, ¿quieres descargarlo? Pues aprende aquí como hacerlo de la mejor forma posible.

Youtube oscuro Android

Youtube oscuro android
Así de atractivo se ve Youtube oscuro en los teléfonos Android.

Lo cierto es que el modo oscuro de Youtube se encuentra apto actualmente parra ser colocado en los dispositivos Android, y esto es por medio de diferentes pasos, como lo son:

  • Tienes que buscar en “Play Store” la opción de descarga de “Youtube”.
  • Posteriormente tienes que darle en “Descargar” y esperar a que dicho contenido se termine de instalar y vincular con el dispositivo.
  • Después de esto último tienes que abrir tu cuenta predeterminada de google en dicha plataforma.
  • A continuación esperas nuevamente a que se ejecute el proceso de entrada y al momento de terminar se abrirá nuevamente la plataforma de Youtube, solo que en este punto estarás dentro de tu cuenta.
  • Debes dirigirte a la parte de “configuración”.
  • Posteriormente tienes que buscar donde dice “general”.
  • Para finalizar veras que la segunda opción se denomina “Dark Teme”, y justo al lado de la misma estará una barra que se activa y desactiva consecuentemente, tienes que activarla para que el modo oscuro de Youtube se establezca en tu Android.
  • La plataforma se parara y de hecho puede que tarde un poco en cargar, pero al finalizar podrás ver como toda la ventana se pondrá en un color negro y los videos cambiaran sus letras a color blanco para destellar.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  La aplicación de YouTube ahora muestra el botón de 'Ver mas tarde'

Se debe resaltar que este último proceso esta especificado solo en ciertos sistemas operativos, siendo los mismos los que se encuentran de forma específica en un estado de código mayor que el 6.0.

Esto último se debe a que dicha novedad de Youtube es nueva y solo ciertos dispositivos con esos sistemas operativos Android se encuentran óptimos para ejercer su personalización.

No obstante se debe mencionar que existe un modo alterno de activar el modo oscuro de Youtube y es hacerlo directamente por medio de un APK que se puede encontrar en internet.

Este último se descarga directamente en el dispositivo móvil que se tenga sin importar las restricciones de actualizaciones y listo, ya se podrá personalizar la plataforma según como se desee.

Sin embargo, se debe mencionar que este último proceso se realiza solo en ciertos casos, ya que de hecho hay sistemas operativos que rechazan este APK  y no cumplen verdaderamente dicha función en la plataforma.

Youtube oscuro iOS

Youtube oscuro iOS
De esta manera podrás obtener Youtube en su versión oscura en tu iOS.

El tema oscuro de Youtube se estableció de forma predeterminada en los dispositivos con características iOS, es decir, en los móviles de la compañía Apple, y de hecho ejercer su activación no requiere de ningún tipo de descarga, ya que solo se tiene que:

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Mozilla Firefox 44.0 ya esta aquí, descárgalo ahora
  • Descargar de forma predeterminada Youtube en tu dispositivo.
  • Posteriormente tienes que abrir tu cuenta de google igualmente como se especificó en anteriormente, colocando la cuenta y contraseña.
  • Continuamente se tiene que esperar a que la pagina cargue, y una vez completada esta última acción, se tiene que ir a la parte superior derecha de la pantalla de nuestro dispositivo Apple donde esta una foto de la cuenta.
  • Una vez ahí veremos cómo aparecerá un conjunto de opciones, no obstante tenemos que dirigirnos de forma principal a una que se denomina “ajustes”.
  • Posteriormente veremos que (en caso de que tengamos nuestros teléfonos iPhone actualizado) aparecerá una opción de nombre “modo oscuro” la cual es la primera.

Debemos seleccionar esta misma y en el dispositivo de forma generalizada habrá un cambio de la plataforma, la cual pasara a conformarse de tonalidades negras y grises.

Se debe especificar que para ejercer la activación del modo oscuro en los dispositivos iPhone se tiene que contar con un sistema operativo mayor a la versión iOS 7 de manera específica.

Esto se debe a que dicha versión es por mucho una de las más capaces de adaptarse a la personalización de las plataformas y del sistema operativo en sí, así como también todas las versiones que le siguen.

Youtube oscuro PC

Youtube oscuro PC.
Igualmente puedes obtener Youtube en su version oscura para tu PC de forma simple con los siguientes pasos.

Por suerte para ti, si posees una computadora cuentas igualmente con la capacidad de activar el modo oscuro de Youtube solo que se debe especificar que esto mismo se hace directamente desde google Chrome con estos pasos:

  • Nos diremos a Youtube y continuamente tenemos que presionar a la misma vez Ctrl junto con la letra de activación de mayúscula y la I.
  • Posteriormente se abrirá la ventana de “herramientas para desarrolladores”.
  • Una vez ahí debemos ir a la parte superior donde dice “console” y escribir una combinación de comandos, la cual es: cookie=VISITORINFOLIVE=fPQ4Jcl6eIe;path°/”
  • Posteriormente se presiona la tecla de “enter”.
  • Luego de esto último tenemos que refrescar la página, lo cual se hace yendo a la parte superior izquierda del navegador Chrome en donde aparece el icono predeterminado de dicha acción o simplemente dándole click en F5.
  • Para finalizar espera a que la ventana se cargue y posteriormente entras a donde está el icono de tu cuenta, para que luego le des en la opción de activación de “modo oscuro” que ya aparecerá especificado en tu plataforma.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Como crear un canal de Youtube

Esta es una forma muy buena de activar el modo oscuro en tu navegador Chrome por el hecho de que se hace de forma directa y además no se ejecutan ningún tipo de descargas peligrosas.

Por ello es que se recomienda específicamente realizar este último proceso y no recurrir a ningún otro, pues este mismo es el que verdaderamente ejerce la función de activación de modo oscuro de forma predeterminada en la PC.

Youtube Oscuro ¿de que se trata y como obtenerlo?
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗