Saltar al contenido
16 noviembre, 2018 - Actualizado noviembre 16, 2018 a las 12:24

Cuando hablamos del videojuego conocido como Roblox, es normal que tengamos la tendencia a buscar las diferentes formas que existen para ganar mucho más dinero, que en este caso se le llama Robux, representados $R.

Existen muchas maneras y trucos de cómo podrías conseguir un dinero extra en el juego. Estos van desde códigos que al colocarlos te darán grandes cantidades de Roblux hasta aplicaciones que podrás descargar en tu dispositivo móvil.

Es por eso que, a continuación, te enseñaremos algunos de esos trucos interesantes y aplicaciones que podrás hacer uso en tu dispositivo móvil con el fin de obtener ese ingreso extra en el juego y saber cómo conseguir Robux.

¿Cómo conseguir Robux?

Robux 1
Hay mas de una forma de conseguir Robux en este impresionante juego, así que tienes diferentes opciones a elegir.

El hecho de saber cómo conseguir Robux de forma gratuita es muy ventajosa, debido a que este es el que nos servirá para realizar diferentes cosas dentro del juego.

Como por ejemplo, tendremos la oportunidad de acceder a los juegos Premium, realizar mejoras en los mundos donde te encuentres y muchas cosas más. También podrás comprar cosas para personalizar tu personaje.

Otras de las cosas que podremos hacer con el uso de los Robux es adquirir algunos pases para los juegos, denominados como Game Passes; además de poder comprar algunos objetos que son coleccionables.

Y otra de las cosas que podrás hacer, y es la más interesante para muchos, es que podrás cambiar ese dinero por dinero en efectivo.

¿Qué es Roblox?

El juego en donde podremos utilizar los $R (Robux) tiene como nombre el Roblox, un videojuego que anteriormente se iba a destinar para un público solo de niños, ofreciendo como una especie de plataforma didáctica.

Esta se dirigiría para los niños de edades comprendidas entre los tres hasta los doce años, dando de esta manera una introducción de los conocimientos sobre la física, descubriendo así movimientos, formas y la creatividad.

Sin embargo, luego de su lanzamiento, muchas personas que probaron este juego hicieron que este público se extendiera hasta para adolescentes o adultos jóvenes, siendo jugado por muchas personas en el mundo.

¿Cómo logro conseguir más Robux?

Dentro del juego encontraremos una tienda en donde encontrarás diferentes paquetes pagos para obtener más Robux, entre los cuales tenemos:

  • 400 $R por tan solo 4.95 $.
  • 800 $R por tal solo 9.95 $.
  • 2000 $R por solo 24.95.
  • 4500 $R por 49.95 $.
  • 10000 $R por 99.95 $.
  • Y 22500 $R por 199.95 $.

Ganar Robux con el programa de afiliados

Existe un programa de afiliados dentro del juego donde podrás conseguir una pequeña, pero significante, cantidad de $R. Para poder afiliarte a este programa, deberás hacer lo siguiente:

  1. Inicia sesión con tu cuenta de Roblox.
  2. Luego, deberás acceder a la pestaña correspondiente como “Programa de afiliados”.
  3. Una vez allí, te saldrá la opción para entrar en el programa.
  4. Recibirás un enlace personalizado que tendrá tu nombre de usuario al final.

Ahora bien, este enlace es el que deberás compartir con todos tus amigos para que se registren y creen sus cuentas utilizando ese URL. Si un amigo compra dentro de la plataforma, obtendrás un 5% de los Robux que él compró.

Por ejemplo, si has logrado que 10 amigos se hayan registrado con tu enlace y lleguen a comprar Robux, reuniendo entre todos 10.000 $R, obtendrás entonces 500 $R para tu cuenta.

Esta opción es sin límites, es decir, si el mismo usuario llega a comprar más Robux a lo largo del juego, estos te seguirán produciendo un porcentaje de ganancia para ti.

¿Cómo conseguir Robux gratis?

Robux gratis
A pesar de que varias de las opciones para conseguir Robux son pagas, también hay algunas que son gratuitas.

Ahora bien, la primera forma es muy segura y legal, sin embargo, es un poco tediosa y probablemente te cueste un poco más a la hora de aprender a cómo conseguir Robux.

Es por eso que a continuación, te presentaremos otras formas, igual de efectivas que podrás aplicar de forma gratuita para ganar Robux.

5 Formas para conseguir Robux gratis

  1. Podrás ganar dinero si te unes al club de constructores, apareciendo como “Builder’s Club”. Al unirte a este club obtendrás beneficios, debido a que todos los miembros reciben una cantidad determinada de $R por formar parte de este. Podríamos ver ganancias que llegan hasta los 12500 $R. Sin embargo, existen varios niveles en este club, mientras más subas de nivel, mayor es la ganancia. Si eres Classic, entonces solo ganarás 15 $R a diario; si eres Turbo, ganarás 35 $R todos los días; y si eres Outrageous, 60 $R.
  2. Intercambiando monedas, es decir, tickets para así conseguir Robux. Si ya posees cierta cantidad de tickets, podrás ir hacia el catálogo y tendrás allí la opción de intercambio. Por cada 20 Tickets, obtendrás 1 $R.
  3. Otra excelente forma es comprando cosas coleccionables para así después venderlos por un precio un poco mayor con el tiempo, obteniendo una pequeña, pero significante ganancia de Robux.
  4. Vendiendo camisas y pantalones perteneciendo al club de constructores. Allí es donde tendrás la posibilidad de diseñar diferentes pantalones y camisas a tu estilo para luego venderlas y ganar dinero con ellas.
  5. Vendiendo los Game Passes, diseñando tus propios mundos para así cobrar para que los otros jugadores puedan acceder a estos. Sin embargo, debes saber que solo obtendrás un 10% de las ganancias por cada juego que hayas creado. Y si perteneces al Builder’s Club, ganarás hasta un 70% por las ventas de los pases.

¿Cómo conseguir Robux legalmente?

Robux legalmente
Consigue Robux y veras lo rápido que lograras avanzar en este impresionante juego.

La gran mayoría de las opciones que tienes para saber cómo conseguir Robux es totalmente legal, por lo que no tendrás problemas o riesgos de suspensión alguna si los realizas.

Sin embargo, a continuación te daremos otros métodos en donde usaremos aplicaciones que podrás descargar en tu dispositivo móvil, ya sea que tenga sistema operativo Android o iOS.

Cash For Apps

Esta es una de las aplicaciones que nos ayudará a conseguir más Robux en el juego. Se encuentra disponible para dispositivos móviles iOS y Android. Para obtener $R, deberás hacer lo siguiente:

  1. Descargar la aplicación desde Play Store o desde la AppStore.
  2. Accede a la aplicación y empieza a ver las ofertas que están dentro.
  3. Empieza a descargar y probar todas las aplicaciones que te piden allí. Si has descargado aplicaciones que están siendo patrocinadas por Cash4Apps, ganarás muchos puntos que después podrás canjear.
  4. Reúne al menos 3.000 puntos en la aplicación para así poder canjear una Gift Card que corresponde con 1.000 $R.

AppKarma

Esta aplicación también la podrás descargar para tu dispositivo móvil en donde conseguirás más Robux gratis, es más, tendrás que alcanzar una cantidad de puntos menor que la anterior.

Tan solo te harán falta unos 9.500 puntos para que puedas adquirir una Gift Card equivalente a 10$, es decir a 1.000 $R. En AppKarma vas a tener muchas más alternativas de ganar dinero.

Puedes ganar dinero realizando encuestas o probando las aplicaciones que te salgan disponibles. También se encuentra disponible para dispositivos móviles Android y iOS.

Google Opinion Rewards

En esta aplicación para tu dispositivo móvil Android tendrás la oportunidad de ganar Robux de forma mucho más rápida. Es desarrollada por Google, en donde podrás canjear Gift Cards y Créditos para ser utilizados en Google Play.

Es más, si tan solo completas 3 de las encuestas que te salen allí, podrás canjear por una Gift Card equivalente a 50 $R. Cabe destacar que, los que se encuentren en USA o en Europa tendrán mayores ganancias que los de América Latina.

Una aplicación u opción muy parecida a esta es la que se llama Oprewards, en donde encontrarás diferentes formas de ganar puntos para canjearlos.

¿Cómo conseguir Robux gratis real RBX Cash?

Robux RBX cash
Con la herramienta “RBX cash” veras que conseguir Robux es pan comido.

En esta oportunidad te diremos cómo conseguir Robux totalmente gratuito utilizando RBX Cash. Te explicaremos paso a paso cómo tendrás que hacer esto sin que ocurra ningún error.

Este podría decirse que es como una especie de generador de Robux, no lo hemos recomendado mucho, pero sí puedes intentarlo para recibir de forma gratuita el dinero en Roblox.

Hace casi la misma función que las aplicaciones que descargas en tu dispositivo móvil para ganar $R, pero con esta puedes acceder desde el navegador de tu computadora.

En esta página web tendremos la oportunidad de generar Robux directamente con la realización de diferentes tareas y completando las ofertas que allí te saldrán.

Paso a paso para conseguir Robux gratis real RBX Cash

  1. Deberás acceder a la página web correspondiente a RBX Cash.
  2. Te recomendamos que utilices la opción que dice “PTC Wall”. Aquí te mostrarán páginas que debes ver o publicidades para generar puntos. Te recomendamos que traduzcas la página para que se te haga más fácil.
  3. Una vez allí, te mostrarán muchas opciones que se encuentren disponibles de anuncios para ver.
  4. Deberás darle al botón amarillo que te dice “Gane *alguna cantidad* Robux”.
  5. Se abrirá otra pestaña con el anuncio que deberás ver hasta que se acabe el tiempo. Una vez terminado el tiempo, deberás entones resolver el acertijo sencillo que te saldrá con las imágenes, normalmente para escoger la que está volteada.
  6. Inmediatamente, te aparecerá una ventana emergente en la misma página donde te notificará que los Robux han sido acreditados de forma exitosa.
  7. Cierra la pestaña y en la página de RBX Cash te saldrá un anuncio de que han sido acreditados los $R, a lo que tendrás que darle en “OK”.

Ahora bien, en el caso de que ya tengas acumulada cierta cantidad de Robux, te explicaremos cómo podrás retirarlo para tu cuenta; tan solo deberás seguir estos pasos:

  1. Ve al menú del lado izquierdo que te sale en la página de RBX Cash.
  2. Deberás buscar la opción que dice “Withdraw”, correspondiente con la de retirar, para acceder a ella.
  3. Tendrás varias opciones a escoger, entre las cuales tenemos: 5 Robux, 10 Robux, 25 Robux, 50 Robux, 100 Robux o 500 Robux.
  4. Antes de seleccionar alguna de esas opciones, deberás darle al botón de arriba que dice “Join to group”.
  5. Te va a redirigir a otra pestaña en donde tendrás que esperar mientras se carga y unirte al grupo que te piden con tu cuenta de Robux.
  6. Seguido de eso, ya podrás escoger cualquiera de las cantidades que te saldrá en la página, debe ir acorde a lo que tienes en el balance.
  7. Una vez que hayas seleccionado la opción correspondiente, deberás escribir el nombre de usuario que tienes en tu cuenta de Roblox.
  8. Le dan a “OK”.
  9. Esperan a que salga el mensajito de que se ha acreditado el dinero en tu cuenta de Roblox y dale a “OK” otra vez.
  10. Y listo, ya habrás logrado retirar tu dinero después de haber sabido cómo conseguir Robux.

Este procedimiento resulta un poco lento, pero muy seguro y siempre deberás estar pendiente de las ofertas que salen para que las completes y sigas generando.

Puedes usar cualquiera de las opciones que te aparecen en el apartado de “Earn $R”.

¿Cómo conseguir Robux real?

Robux real
Conseguir Robux te parecerá bastante sencillo con el método que a continuación se muestra.

Para finalizar, te explicaremos un último método de cómo conseguir Robux 100% real. Es un método muy sencillo y práctico de realizar.

Tutorial para conseguir Robux real

  1. Deberás acceder desde el navegador a tu cuenta desde la página oficial de Roblox.
  2. Seguidamente, ve a tu perfil.
  3. Luego, deberás sombrear todo tu nombre de usuario y darle clic con el botón derecho del mouse.
  4. Deberás seleccionar la opción que te sale como “Inspeccionar”.
  5. Verás que del lado derecho se abrirá una pestaña con un montón de códigos.
  6. Deberás darle clic con el botón derecho del mouse y darle en la opción que dice “Edit HTML”.
  7. Deberás borrar todo lo que saldrá en el recuadro.
  8. Ahora, tendrás que copiar esto en tu portapapeles (completo):

<a class=”buy-robux nav-menu-title” href=”#admin” onclick=”document.getElementById(‘HomeContainer’).outerHTML = atob(‘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’);” data-ytta-id=”-“>Admin</a>

  1. Ahora, tendrás que pegar todo eso en el recuadro que ha quedado en blanco en la página.
  2. Cierra la ventanita que salió extra de tu navegador.
  3. Verás que el nombre de usuario ha cambiado a “admin”, en donde deberás hacer clic.
  4. Te saldrá una barrita correspondiente con “Edit Robux”.
  5. Coloca la cantidad de $R que quieras y dale a “Previa”.
  6. Verás que en la parte superior, en donde sale el dinero, te aparecerá como “NaN” si has colocado una cantidad muy grande.
  7. Deberás darle a “save” y esperar mientras se termina de guardar la configuración.
  8. Y listo, ya habrás terminado.