Saltar al contenido
28 abril, 2018 - Actualizado diciembre 6, 2018 a las 11:30

Si eres un inquieto de cambiar el tema de tu windows 7, 8 y 10, y además de cambiar el fondo de pantalla para dar ese toque de personalidad a tu pc, ordenador o computador, estás en el lugar idóneo.

Como Instalar los temas en tu Windows

Un tema es una combinación de imágenes de fondo de escritorio, colores de ventanas y sonidos; para lograr obtener un tema, se debe ir a algún enlace del mismo, dar click en descargar y luego en abrir, de esta forma, el tema quedará guardado en el equipo y se aplicará automáticamente en el escritorio. Esto sirve para personalizar tu pc y darle un toque atractivo a su vez con temas 4k y en HD.

Dentro de los temas del 2018 – 2019, tenemos unos sumamente interesantes temas Windows 7 ultimate y, Windows 8 y Windows 10.

 Windows 7 / 2018 – 2019

Si estás cansado del tema de W7, tan clasico y anticuado que trae por defecto, generalmente no es atractivo ni llamativo y cambiar el fondo de pantalla no es suficiente, pero no debes preocuparte por eso, traemos para ti una lista de temas que le darán elegancia y estilo a tu computador.

Encontrarás temas elegantes, futuristas, accionarios, de naturaleza, artísticos, anime, aero y mucho más…

Black Funk; Visual Style for 7  : Paisajismo, organización, variedad de ventanas, sonidos diferentes, todo esto en un mismo tema.

tema black funk para windows 7

 

Dark Agility Windows 7 Theme : Naves espaciales, automóviles última generación y juegos de acción.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Apple podría apostar plenamente por la realidad virtual en 2016

tema agility para windows 7

 

LeopardInspirat::Final : Colores rosado y negro, un tema que cambia completamente el diseño de tu windows 7.

tema leonard windows 7 

Desaturated Grey Windows 7 Desktop Theme Dark Pearl : Específico para los amantes de la buena música, dj, músicos.

tema dark pearl para windows 7

 

Blue Windows 7 Desktop Theme Midnight : Para los amantes de las tonalidades de azul, traemos grandes variedades, disfrútalas.

Great Dark ThaiImpact Theme : Gran gama de colores monocromáticos, que aportan seriedad a tu windows 7. Especialmente para profesionales.

 

 Windows 10 / 2018 – 2019

Dentro de las novedades que trae Microsoft para la gran actualización de windows 10, se encuentra la Creators Update, que está por llegar y no es más que la aplicación de una serie de temas para Windows 10 en Windows Store.

Gracias a esta actualización podemos colocar temas excelentes totalmente grátis para nuestro Windows 10, sin embargo, existirán unos que otros por los cuales se deberá pagar para lograrlo obtener.

Esta noticia es tan cierta, que en los programas de betas Insider se encuentra ya disponibles los primeros temas gratuitos del sistema operativo en su versión 10.

Lo primero que tenemos que hacer hacer es verificar la versión del windows que tenemos en nuestro ordenador.

Los usuarios de Windows 10, pueden descargar e instalar temas de escritorio desde Microsoft Store, claro que debes estar seguro de poseer Windows 10 para lograrlo y así no perder el tiempo intentando realizar descargas que a fin de cuentas no se van a efectuar.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Como borrar Windows Old
Tenemos los mejores y más actualizados temas para Windows 10 disponibles para su visualización, aplicación y descarga:

Beauty of Britain 2 by Sean Byrne : Realiza a través del tema un paseo por el Támesis, explora en este viaje virtual.

tema para windows 10

 

Surreal Territory of Chuck Anderson : Artista Chuck Anderson, realiza este tipo de imágenes imaginarias y totalmente surrealista de paisajes ensueño.

tema windows 10 para windows 7

Cats Anytime : Estos mininos bostezan, hogazanean y se la pasan rondando por las esquinas.

descargar tema windows 10

 

Alaskan Landscapes by Kyle Waters : Alaska podrá ser explorada desde la comodidad de tu ordenador.

tema windows 10 para android

 

Australian Landscape by Ian Johnson : Paisajes, campos verdes y una pacífica vista verde.

tema windows 10 2019

Esos son los mejores temas de Windows 10 para este año 2018, en el año 2019 actualizaremos los temas. Todos están adecuados para satisfacer los gustos y necesidades de los diversos usuarios que contiene Windows. Si tienes dudas sobre como instalar temas en windows 10 coméntalo y hacemos un artículo explicándolo.

Igualmente si tenéis algún problema con windows 7 podemos hacer un artículo sobre un parche para temas windows 7.

Temas windows 8 y 8.1

Para descargar, instalar y utilizar un tema en windows 8, lo mejor es hacerlo desde la web oficial de Microsoft, tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de Outlook para descargarla y aplicarla en tu escritorio.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Como desinstalar Windows 10

Es muy sencillo de instalar en Windows 8, ya que la interfaz que trae este sistema operativo es muy intuitivo. Tendrás disponibles temas de todos los tipos, desde anime, hasta ilustrativo, en HD, 4K, todos GRATIS. Incluso es posible utilizar algún tema de windows 8 para XP, en este último caso lo veremos en la siguiente sección:

Temas windows Xp

Es posible que aún estés utilizando Windows Xp en 2018 (raro es, pero se encuentran casos así), y a pesar de que Microsoft avisó de que ya no habrán más actualizaciones para esta versión del sistema operativo, muchas personas siguen utilizandolo aun a sabiendas de que el hackeo y los errores de Windows XP son constantes.

En todo caso, y después de haber avisado, te traigo unos temas geniales para que puedas disfrutar de estos temas en tu windows XP en 2018.

Los mejores temas para Windows 7, Windows 8 y Windows 10
10/10 6 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗